¿QUIÉNES SOMOS?

Coche para prácticas

Autoescuela Daysa

Nuestro equipo le da la bienvenida y agradece su interés en nuestros servicios. En nuestra web, le ofrecemos toda la información necesaria para resolver cualquier duda que puedan surgir.

Puede contactar con nosotros por varias vías: teléfono, email o nuestros formularios. Además, ponemos a su disposición otras plataformas externas muy interesantes, siguiendo los requisitos.

Información Relevante

Contamos con unas instalaciones perfectamente acondicionadas: Aire Acondicionado, Calefacción y Renovación del Aire, Adaptadas a personas con Movilidad Reducidad, Aulas y Servicios sin Barreras Arquitectónicas, Vehículos Nuevos con las últimas Tecnologías incorporadas (Wolkswagen y Honda), para todos nuestros Permisos.

Equipo Profesional

a su Servicio

Titular, Profesor y Director 

JUAN LUIS CANTERO JIMÉNEZ:

Cuenta con experiencia en centros de formación desde el año 1997, como administrativo, profesor y director de varias materias.

Formación Vial, Capacitación Profesional del Transporte, Certificados de Aptitud Profesional, Prevención de Riesgos Laborales y Orientación Profesional.

Ha trabajado como profesor y organizador de cursos de Formación Continua.

Cuenta con 4 profesores/as especializados/as en diversas materias teórico-prácticas.

FABIO J. TESIFÓN CARMONA
CRISTINA BACA CÁMARA
JUAN CALVO GARCÍA
ESTHER MARTÍN DE OLIVA SALGUERO

Prevención Riesgos Laborales, Medioambiente, Agricultura, Mozo Almacén, Igualdad de Género, Protección de Datos, Idiomas, Primeros Auxilios, Educación vial, Manipulación Alimentos…

2 Administrativas:

M. ROSA MORENO GOMEZ

NADIA NASSER GARCIA

Nuestros Centros

Nuestros centros están homologados y autorizados por:

  • El Ministerio del Interior, Dirección general de tráfico, y Junta de Andalucía. 
  • La Consejería de Vivienda y Transportes, para los cursos CAP de mercancías y viajeros. 
  • La Consejería de Agricultura, pesca y desarrollo rural, para los cursos de Aplicador de productos fitosanitarios y plaguicidas.

Para estos Cursos existen dos niveles: básico y cualificado.

Autoescuela Daysa Maracena ha firmado convenios de colaboración con: Ayuntamiento de Maracena, Fundación La Caixa, Cruz Roja,…

Autoescuela Daysa Cuenta con pista municipal y privada, donde realizamos las prácticas para las pruebas de destreza. Estos sitios son perfectos para las practicas de carnets de máquinas elevadoras.

Agradecemos de antemano su interés y aprovechamos la ocasión para invitarles a visitar nuestro centro y poderles prestar nuestros servicios.

Consulta Saldo Puntos

Test examen dgt

NOVATEST DAYSA 

RESULTADOS EXAMEN

Consulta Saldo Puntos

Test examen dgt

NOVATEST DAYSA 

RESULTADOS EXAMEN